martes, 15 de mayo de 2012

Uno de mis viajes importantes: Isla de Pascua

Quizas es porque cumpli un sueño... uno de tantos...
Todo comenzo cuando iba en 3ero básico, en la Escuela D-24 de Punta Arenas, y mi profe de Historia habla de Isla de Pascua, yo me imagine los Moais, la Isla, y de inmediato pense.. la quiero conocer.. pasaron los años, siempre la tenía presente pero sabia que no estaba a mi alcance monetario....estudie, comenze a trabajar.. pero con sueldos ahi no más.... hasta que un día entre a un Banco, obvio me dieron tarjeta, cta cte y ya podia pensar en costear algo más carito... mmmmmm dije quiero pasar mi cumple allá... y bueno comenzo la busqueda de pasaje desde diciembre.. mi cumple es junio... hasta que encontre uno a 200 mil ida y vuelta... eh! fantastico... de ahi cotice un hospedaje con tour y todo y al final encontre... lo compre como en febrero y en junio Viajeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee... y fue conmovedor...
cuando aterrizamos la gente aplaudio, así de emocionados.... y después de llegar a mi hospedaje... sali a caminar, estaba emocionadisima... era lo más, cumplir mi sueño estar al lado de los Moais... seres esculturales..... EMOCIONANTE...

No hay comentarios:

Publicar un comentario